Triatlon X Terra Dolavon - 19/12/2010

Se viene la 1° fecha del Patagónico de Triatlón temporada 2010- 2011. Dolavon será la elegida y su auspiciante, con una perlita: por 1° vez se iniciará con un X Terra puntable. La comisión Directiva de Evento Sport y los triatletas, como así también colaboradores e interesados en participar decidieron esto dado que un total de 64 atletas chubutenses participaron del Medio Ironman de Las Grutas el pasado 27/11 y es muy poco el tiempo de recuperación, y este tipo de competencia sirve para disfrutar de otra manera, ya que también contempla la categoría postas que suma a los pedidos de aquellos que quieren integrarse a la familia del tria.
Las distancias son 750 mts de natación, 20 kms de mountain bike y 5 kms de pedestrismo. El recorrido combina huellas y ruta, tierra y asfalto con el colorido que solamente nuestro valle tiene. Medallas para todos!
INSCRIPCIONES ABIERTAS
A partir del 1/12/2010 Enviando a puravidapatagoniaaventura@gmail.com los siguientes datos:
Nombre - DNI - Fecha nacimiento del participante
Costo
Individuales: $80,00 por persona
Postas (2 o 3 integrantes): $50,00 por persona
Transferencias o depósitos:
Banco del Chubut SA
Caja Ahorros en Pesos Nº 001003139576
CBU 08300010 21000031395763
CUIT 20-26067826-5
Enviando el comprobante de depósito por fax o mail o presentándolo al momento de la acreditación.
Ya publicaremos más detalles, aunque ya tenemos el ok de prestigiosas firmas de indumentaria deportiva para sortear entre todos los inscriptos.
Los esperamos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recien estoy arrancando con esto queria saber como son las categorias, se pude correr en dos categorias o sea promocionales y en la de edades?
Saludos.-
jhonny.

Anónimo dijo...

Tienen ya el recorrido?

Dante

puravidapatagoniaaventura dijo...

Jhony: mañana estamos subiendo el reglamento porque este año Evento Sport definió que se corre sin drafting y hubo que cambiar algunas cosas. Te puedo anticipar que sólo se puede correr en una categoría.

Dante: mañana lo cerramos.

Saludos a los 2!!

Vení a conocer TRELEW

Kayak en el Río Chubut - Kayaking in Chubut River

Llega el calor a PURA VIDA - Summer time!!

No terminamos de sacarnos la indumentaria para nieve y ya estamos organizando el calendario que se viene. Pronto tendrán a disposición el nuevo calendario de salidas. Soon you´ll have new calendar to share and enjoy adventure with us.

A prepararse para el calor - Get ready for heat

Esquí La Hoya 09

Esquí 2009 La Hoya, Esquel

Esquí en Chubut

Esquí en Chubut

Esquí en La Hoya Chubut